COMGI

Mejor Tesis Doctoral

Premio  Dr. Ignacio María Barriola a la Mejor Tesis Doctoral

1.- Podrán optar al premio todas aquellas tesis doctorales defendidas durante el año 2021 por médicos colegiados en Gipuzkoa, independientemente de la especialidad, habiendo obtenido la calificación Sobresaliente - Cum laude tras su lectura.

2.- El jurado estará compuesto por un Comité Científico del Colegio y no tendrá vinculación con ninguno de los autores de los trabajos presentados.

3.- En el caso de que alguno de los componentes del Comité haya formado parte del tribunal de alguna de las tesis, se abstendrá de votar y su voto será sustituido por el de un miembro suplente.

4.-  El premio no podrá dividirse. El jurado puede declarar desierta la adjudicación del premio. La decisión del mismo es inapelable.

5.- Se dará a conocer los premiados a través de la web y la revista digital del Colegio. La entrega de premios se realizará en un acto que se celebrará en el Colegio de Médicos (la fecha se comunicará a todos los colegiados con antelación).

6.- Los ejemplares del premiado permanecerán en la Fundación y los no premiados se devolverán a sus propietarios si lo solicitan.

7.-  Documentación a presentar:

  • Tres copias de la tesis en formato papel y en el idioma publicado.
  • Certificado académico especificando título de la tesis, director, fecha de lectura, tribunal que la juzgó y calificación obtenida.
  • Datos personales: Nombre, dos apellidos, número de colegiado, dirección, teléfono y mail.

ENTREGA DE TRABAJOS:

Las tesis pueden presentarse en el Colegio o enviarlas por correo ordinario:

Colegio de Médicos de Gipuzkoa (Premios Fundación)

Paseo de Francia 12

20012 Donostia

Premio: Diploma + 2.000 euros

PLAZO DE ENTREGA: 20 de marzo del 2021

La presentación a dicho premio lleva implícita la aceptación de las bases descritas anteriormente.

En comgi.eus utilizamos cookies propias para el inicio de sesión y de terceros para analítica de visitas. Clica AQUI para más info. Puedes aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar" o rechazarlas clicando "Rechazar"