COMGI
Inicio > 

COLABORADORES DE LA FUNDACIÓN:

La Fundación

La Fundación Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa tiene un carácter benéfico asistencial, sanitario y educativo, orientado a satisfacer las necesidades más inmediatas y básicas de sus beneficiarios. Precisamente la educación y la formación constituyen los pilares esenciales de la Junta de Gobierno del Colegio a la que pertenezco y, especialmente, del Patronato de la Fundación que presido.

Somos conscientes de que en un mundo en permanente desarrollo la profesión médica está también sujeta a numerosos cambios de proceder y de actuar fruto de constantes investigaciones. Por eso consideramos que la formación continuada no es sólo una opción para los médicos sino que es también una obligación y una necesidad.

La Fundación trabaja para que el Colegio sea la sede del conocimiento y de la renovación formativa de todos los médicos guipuzcoanos, e impulsa y seguirá fomentando numerosos cursos y jornadas que están y estarán a disposición de todos los colegiados. La Fundación acogerá todo el plan formativo del Colegio, del que se informará puntualmente a los colegiados a través de los boletines mensuales y a través de comunicaciones específicas al respecto, además de en la propia web.

Por esa firme convicción del Colegio en dar importancia y fomentar el estudio, la formación y la excelencia profesional, la Fundación repartirá cada año un conjunto de galardones con los que pretende poner en valor el trabajo tanto de estudiantes de medicina como de investigadores y divulgadores de nuestra profesión médica.

Nuestro equipo trabaja, en definitiva, para ofrecer a todos los colegiados un amplio abanico de planes y ofertas formativas que espera resulten útiles y provechosas. Es necesario recordar que todas ellas las podemos poner a su disposición gracias a la financiación de organizaciones y empresas externas al Colegio.

Los fines, la actividad y los servicios que ofrece la Fundación se pueden consultar en cada uno de los apartados de la columna de la izquierda de la web. En todo caso, quedamos a expensas de las preguntas o sugerencias que los colegiados nos planteen a través de las herramientas dispuestas para ello.

Begoña Azkarate Ayerdi

Presidenta de la Fundación Colegio de Médicos de Gipuzkoa

 

JUNTA DE GOBIERNO

El Patronato o Junta de Gobierno de la Fundación está constituido por un mínimo de tres y un máximo de siete miembros, de los cuales la mitad más uno deben ser miembros de la Junta de Gobierno del Colegio. Los cargos de Presidente/a, Secretario/a y Tesorero/a son ejercidos únicamente por miembros de la Junta de Gobierno del Colegio que forman parte de la Fundación.

En la actualidad el Patronato está compuesto por:

Presidenta:  Dña. Begoña Azkarate Ayerdi
Secretario:  D. Ion Iriarte Aseguinolaza
Vicesecretario:  D. Carlos Benito Gómez
Tesorera:  Dña. Coro Eceiza Telleria
Vocal:  Dña. Miren Karmele Mujika Eizmendi
Vocal:  D. Patxi Urbe Castelruiz

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info