COMGI

Servicios al colegiado/a

Formación

Cursos gratuitos para colegiados/as sobre diversas temáticas de interés.

Asesoría Jurídica

La Asesoría Jurídica del Colegio oferta, de modo gratuito, asesoramiento jurídico y defensa en materias relacionadas con el ejercicio profesional.

Programa de Ayuda Integral del Médico Enfermo PAIME

Servicio gratuito de asistencia para médicos con problemas psíquicos y/o conductas adictivas que pueden interferir en su trabajo. Trata de asegurar el tratamiento necesario para volver al trabajo en las mejores condiciones.

Qué hacer ante agresiones físicas o psíquicas en el trabajo

El Consejo Médico del País Vasco y la Fiscalía cuentan con un protocolo sobre las medidas a tomar en caso de agresiones físicas o verbales a los médicos en el ejercicio de sus funciones profesionales. La Asociación Médica Española también ha publicado una guía de acción para prevenir agresiones.

Prestaciones asistenciales para colegiados

La Fundación Patronato Príncipe de Asturias ofrece ayudas a los colegiados más necesitados y los huérfanos sin recursos suficientes. A partir de este año también ofrece prestaciones para los colegiados con ascendientes con dependencia.

Seguros y pólizas

El Colegio tiene convenios de colaboración con varias compañías para ofrecer al colegiado/a diversos seguros.

Comunicación de deficiencias asistenciales

Iniciativa de la OMC para que los profesionales comuniquemos deficiencias en nuestros centros de forma confidencial.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info