COMGI

Protección social médico y familias

La Fundación para la Protección Social de la OMC es el órgano de solidaridad de todos los médicos colegiados de España. Su principal objetivo es atender, proteger y dar respuesta a los más necesitados dentro de este colectivo, con ayudas de tipo asistencial, dependencia, discapacidad, de la salud o conciliación de la vida personal y familiar.
 

¿Por qué hacerse Socio Protector?

Con una pequeña aportación trimestral, estarás contribuyendo a ayudar a otros médicos y sus familias con necesidades especiales y podrás contar con ese mismo apoyo si algún día eres tú o tu familia quien requiere algún tipo de ayuda.  

Puedes consultar el catálogo de ayudas aquí.

Ayudas especiales

Con el objeto de proteger situaciones de especial vulnerabilidad, la Fundación ofrece diferentes ayudas extraordinarias y prestaciones no contempladas en el catálogo. Este año, por ejemplo, ha puesto en marcha ayudas específicas para paliar las consecuencias de la crisis provocada por la pandemia de la COVID 19.

¿Eres MIR?

Si eres médico MIR recién colegiado, la FPSOMC te puede ayudar, a ti y tu familia, mediante el acceso a todas las ayudas contenidas en el Catálogo anual de Prestaciones, de las que destacan:

  • Programa La Salud del MIR con talleres presenciales dirigidos a MIR y tutores MIR para entrenar habilidades personales de comunicación o situaciones ligadas al ámbito emocional, como el manejo del estrés, entre otras.
  • Programa PAIME un Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (enfermentales y adiciones) que busca recuperar a los médicos en activo con este tipo de problemas. 

Hazte socio protector por sólo 23,77 euros al trimestre

TODA LA INFORMACIÓN: 

https://www.socioprotector.es/

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info