COMGI

Normas y condiciones

 

NORMATIVA DE USO DEL SALON DE ACTOS 

  1. Los colegiados pueden hacer uso de las salas del Colegio de forma gratuita, previa reserva. El alquiler de la sala se deberá pagar en el caso de eventos con matrícula o financiación externa (patrocinio, etc.), para los que el Colegio realizará un presupuesto ajustado a sus características. 
  2. La solicitud de la sala se puede realizar de forma presencial o a través del formulario de la página web del Colegio (www.comgi.eus). Se deberá solicitar con un plazo mínimo de antelación de 30 días naturales a la fecha del evento.
  3. La solicitud deberá ir firmada por una persona física, que se responsabilizará del uso del espacio y de los materiales y responderá en caso de surgir cualquier problema.
  4. Por razones técnicas y de seguridad, COMGI garantizará la presencia permanente de personal técnico interno durante el desarrollo del acto. Todos los equipos deberán ser manipulados únicamente por nuestro técnico.
  5. Sólo se podrá hacer uso del Salón de Actos de 8:00 a 21:00 horas, por normativa de la comunidad de vecinos.
  6. Su aforo máximo es de 140 personas.
  7. No está permitido fumar en todo el recinto Colegial, tampoco en el patio exterior.
  8. En todo momento se respetarán las instalaciones interiores y exteriores de COMGI, sin que se puedan pegar carteles, colocar publicidad o introducir elementos, materiales u objetos que no hayan sido autorizados.
  9. Toda difusión que se haga de la actividad deberá ser posterior a la autorización del uso de la instalación por parte del Colegio.
  10. En caso de anulación de una actividad ya reservada, deberá comunicarse por escrito a COMGI, con el fin de poner ese espacio a disposición de otros posibles usuarios interesados.
  11. La cancelación de la actividad sin previo aviso supondrá el pago de los servicios técnicos contratados.
  12. En caso de querer depositar cualquier material con antelación al evento, se deberá consultar dicha posibilidad con el personal administrativo del Colegio.
  13. En caso de querer celebrar un evento en fin de semana o día festivo se deberá consultar previamente con el Colegio. Ello puede conllevar gastos adicionales.
  14. La Junta de Gobierno podrá desestimar todas aquellas solicitudes que, a su juicio, no se ajusten o adecuen al Salón de Actos o puedan poner en peligro sus instalaciones y equipos.

OBLIGACIONES

La persona que haga uso de las salas del Colegio se compromete a:

1. Respetar las actividades y normas de funcionamiento interno del centro, así como todas sus instalaciones y equipos allí contenidos, atendiendo en todo momento las indicaciones, normas y observaciones transmitidas por el personal de COMGI.

2. Responsabilizarse del orden y normal funcionamiento del acto que se celebre y de cualquier anomalía o desperfecto que se derive del desarrollo del acto solicitado.

4. Respetar las instalaciones interiores y exteriores de COMGI.

5. No pegar carteles, colocar propaganda o introducir elementos, materiales u objetos que no hayan sido autorizados, ni en las instalaciones de COMGI ni en la CCVV donde sita.

5. Respetar los horarios establecidos.

6. Realizar el pago de los gastos que se deriven por los servicios de asistencia técnica.

7. En caso de anulación, comunicarlo por escrito a COMGI, con el fin de poner ese espacio a disposición de otros posibles usuarios interesados. En el caso de no hacerlo, la persona autorizada queda obligada a liquidar las facturas correspondientes de los servicios contratados (por ejemplo, el servicio técnico).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info