COMGI

¿Quiénes somos?

La Asamblea General, la Junta de Gobierno y la Comisión Permanente son los órganos de representación con que cuenta el Colegio. La Asamblea -constituida por todos los colegiados- elige la Junta de Gobierno.

Presidente

Te doy la bienvenida y te agradezco que utilices esta herramienta de comunicación entre el Colegio, los médicos y toda la población guipuzcoana.

Junta de Gobierno

Elegida por votación de todos los colegiados con derecho a voto. Para ser elegible hay que estar colegiado en el Colegio de Gipuzkoa. La lista más votada es la que resulta elegida.

Comisión Deontológica

Su objetivo es asistir y asesorar a la Junta de Gobierno en el cumplimiento de su obligación de respetar y hacer respetar a los colegiados las normas corporativas y profesionales.

Asamblea General

Es el máximo órgano de representación del Colegio. Está formada por el conjunto de colegiados. Se reúne, como mínimo, una vez al año.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info