COMGI

COLABORADORES DE LA FUNDACIÓN:

Mejor Póster o Comunicación Oral

09/01/2017

Premio doctora Garbiñe Ochoa al Mejor Póster o Comunicación Oral presentada por médicos internos residentes

1.- Podrá optar al premio toda aquella comunicación tipo póster u oral, que haya sido presentada durante el año 2016 a un congreso médico regional, nacional o internacional, indistintamente de la especialidad. Se valorará que dicha comunicación haya sido aceptada para una publicación.

2.- Los candidatos deberán ser médicos internos residentes (MIR) hasta la fecha en que finaliza el plazo de presentación de trabajos, y colegiados en el Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa.

3.- El candidato a premio deberá figurar entre los dos primeros autores de la presentación.

4.- Documentación a presentar:

  • Power Point de la presentación (en un CD o pendrive)
  • Fotocopia del programa oficial del congreso donde ha sido presentada.
  • Fotocopia del certificado emitido por el congreso de su presentación.
  • Documento que, en su caso, acredite su publicación.

5.- En sobre un cerrado se adjuntarán nombre y dos apellidos del candidato, número de colegiado, dirección, correo electrónico y número de teléfono. En el caso de que el trabajo se envíe por correo electrónico se adjuntarán todos los documentos citados y un documento Word o PDF llamado "Mis datos", con los datos del participante.

6.- El jurado esta formado por los miembros del Comité Científico del Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa. Ninguno de ellos podrá estar entre los candidatos a premio.

7.- Premio: Diploma y dotacion económica de 800 euros. 

8.- La fecha límite de entrega de la documentación será el 31 de marzo de 2017. La entrega de premios tendrá lugar en un acto oficial que celebrará en el Colegio de Médicos de Gipuzkoa. La fecha se comunicará a todos los colegiados con antelación.

9.- El jurado puede declarar desiertos los premios. Su decisión es inapelable.

10.- La participación en este premio lleva implícita la aceptación de todas las bases previamente descritas. 

 

ENTREGA DE TRABAJOS: 

Los trabajos pueden entregarse en persona en el Colegio, por correo ordinario (Colegio de Médicos de Gipuzkoa // Premios Fundación - Paseo de Francia 12, 20012 Donostia) o por correo electrónico (prensa@comgi.eus // info@comgi.eus

DESCARGAR BASES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info