COMGI

El Colegio cierra temporalmente las puertas, y seguirá ofreciendo el servicio habitual de forma telemática

23/03/2020

El Colegio ha decidido adoptar nuevas medidas de seguridad ante el Covid-19, para salvaguardar al máximo la salud del equipo y de los colegiados y ciudadanos que hacen uso de nuestras instalaciones. Por ello,  hemos posibilitado que el equipo al completo pueda trabajar desde su domicilio, y cerrar temporalmente las puertas del Colegio, sin por ello dejar de ofrecer los servicios propios del Colegio de Médicos.

A partir de ahora, la atención a colegiados y ciudadanos se realizará a través de los siguientes medios:

  • Vía telefónica: 943 27 63 00 (atención en el horario habitual)
  • Email: info@comgi.eus
  • Web comgi.eus, a través de la “Ventanilla Única”.

Colegiaciones: Las colegiaciones se realizarán a través de la Ventanilla Única (apartado “Pre-colegiación online”) de la página web, donde se solicitará enviar telemáticamente toda la información y documentación oficial habitual. 

Certificado de colegiación: Este certificado acredita que el/la médico está colegiado/a en este Colegio. Solicitar el certificado en el área privada.

Recetas: Solo se enviarán los talonarios en formato PDF, no se entregarán talonarios impresos durante la vigencia de esta crisis.

Certificados médicos: Los ciudadanos podrán adquirir el Certificado Médico en su farmacia habitual (la Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa se encargará de hacer llegar los documentos en caso de que no dispongan de ellos en algún momento).

Información y actualidad: El Departamento de Comunicación del Colegio, mantendrá a los colegiados y ciudadanos permanentemente informados a través de la sección de la web creada con este fin y de las circulares a los colegiados que se estimen oportunas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info