COMGI

VOLUNTARIOS/AS JUBILADOS/AS PARA VACUNAR

El Colegio de Médicos de Gipuzkoa va a facilitar en los próximos días al Gobierno Vasco el listado de médicas y médicos jubilados voluntarios para vacunar, como refuerzo a la plantilla actual que está ya trabajando en la campaña de vacunación de la tercera dosis y en la de los niños/as.

Desde el Gobierno Vasco se nos ha solicitado concretamente el listado de profesionales jubilados, al igual que al Colegio de Enfermería, y será el personal de enfermería jubilado el que tendrá prioridad en el caso de ser necesario el refuerzo.

El Colegio de Médicos dispone ya de un listado con las y los médicos jubilados que se apuntaron en el llamamiento que hicimos en el mes de junio y que asciende a casi 100.

Si algún colegiado o colegiada no se inscribió entonces pero le interesaría hacerlo ahora, el cuestionario sigue abierto: enlace para inscribirse al listado de voluntarios

El Colegio facilitará los datos facilitados y será el Departamento de Salud quien contacte directamente con las y los voluntarios para que se incorporen a la campaña de vacunación, bajo las siguientes condiciones:

  • Se trabajaría con contrato de Osakidetza con las retribuciones correspondientes a la de médico adjunto.
  • Estas retribuciones no afectarán a la percepción de la pensión de jubilación, pero sí se tendrán que declarar como ingresos en la declaración del IRPF
  • La jornada de trabajo y horarios se adaptará a la disponibilidad de la persona voluntaria.
En comgi.eus utilizamos cookies propias para el inicio de sesión y de terceros para analítica de visitas. Clica AQUI para más info. Puedes aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar" o rechazarlas clicando "Rechazar"