COMGI

Se pone en marcha el programa para la Ayuda a las Segundas Víctimas

05/02/2020

Ya está en marcha en Gipuzkoa el Programa de Ayuda a las Segundas Víctimas; programa que se desarrollará gracias al convenio que han firmado el Colegio de Médicos de Gipuzkoa y el Centro de Psiquiatría y Psicología Getaria 20, y que pretende ayudar al profesional que ha sufrido un evento adverso. En el acto de firma estuvieron presentes el Presidente y la Secretaria del Colegio Manuel García Bengoechea y Belén Alonso Macías, y Xabier Lertxundi, Ana Landa e Iraitz Ortega, psiquiatras y psicólogo clínico que se encargarán de las intervenciones.

En la reunión, recalcaron la importancia de cuidar el bienestar del profesional sanitario; por ello, el Colegio pretende brindar un apoyo integral a quien lo necesite, ofreciendo asesoria en el ámbito laboral, jurídico y emocional, con el objetivo de que el profesional pueda normalizar, cuanto antes, su vida personal y profesional.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info