COMGI

PEDIDO DE PRODUCTOS DE NAVIDAD

(SÓLO PARA COLEGIADOS/AS)

Como todos los años por estas fechas, desde el Colegio se os ofrece una serie de productos de cara a las fiestas navideñas que podéis solicitar en el formulario que os enviamos adjunto. Se trata de una iniciativa de Donostia Musika en la que colabora el Colegio. 

La gran mayoría de los productos llevan con nosotros más de 20 años, aunque año a año varía alguno. Son productos de alta calidad y a un precio excepcional para su categoría. 

ENTREGA DE PEDIDOS   

1.- Los pedidos pueden recogerse en la dirección que se indica a continuación o pueden enviarse a domicilio por un coste de 10 euros. El servicio a domicilio sólo está en marcha en Donostia-San Sebastián.           

2.- Si el pedido supera los 300 euros, el servicio a domicilio es gratuito, pero debe marcarse en la casilla del formulario (sólo en San Sebastián).           

            La recogida se puede realizar en: 

C/ ILLARRA BERRI 6 (IGARA-ROTONDA DIARIO VASCO

(Calle lateral al restaurante TXINPARTA).  

Días de recogida:

  • DE TARDE (De 16:00 a 20:00): Martes 14 de diciembre, miércoles 15 de diciembre, jueves 16 de diciembre y viernes 17 de diciembre.
  • DE MAÑANAS (De 10:00 a 13:00): Miércoles 15 de diciembre.

TIENES 2 OPCIONES PARA HACER EL PEDIDO:

1. Rellena el formulario adjunto a mano (PDF) y envialo por email a pnavidad15@gmail.com o por fax a 943 321788 confirmando siempre su recepción /telf (943 276300)

2. Rellene el documento excel directamente y enviélo con su nombre y apellidos por email a: pnavidad15@gmail.com

Último día para hacer pedidos: 21 DE NOVIEMBRE

Se responde a todos los pedidos enviados con confirmación de recepción. Si no se recibe confirmación, es señal de que hay algún problema por lo que os agradeceríamos contactar.

Esperamos que sea de tu interes. Un saludo.

 

En comgi.eus utilizamos cookies propias para el inicio de sesión y de terceros para analítica de visitas. Clica AQUI para más info. Puedes aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar" o rechazarlas clicando "Rechazar"