COMGI

Normativas

Ley de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Estatuto de los cooperantes

Ley de Cooperación del País Vasco

Ley de Agencia Vasca de Cooperacion

Decretos

  • PROGRAMAS: Decreto 57/2007, de 3 de abril, por el que se regulan las ayudas a programas con cargo al Fondo para la Cooperación al Desarrollo.
  • PROYECTOS: Decreto 34/2007, de 27 de febrero, por el que se regulan las ayudas a proyectos con cargo al Fondo para la Cooperación al Desarrollo.
  • PROYECTOS: Corrección de errores del Decreto 34/2007, de 27 de febrero, por el que se regulan las ayudas a proyectos con cargo al Fondo para la Cooperación al Desarrollo.
  • ORGANISMOS: Decreto 22/2007, de 13 de febrero, por el que se regulan las ayudas a Organismos Internacionales del sistema de las Naciones Unidas y a personas jurídicas vinculadas a ellos, para becar a los/as cooperantes voluntarios/as que participen en proyectos de desarrollo de dichos Organismos Internacionales en países empobrecidos.
  • COOPERANTES: Decreto 124/2005, de 31 de mayo, modificado por el Decreto 2/2006, de 10 de enero y por el Decreto 264/2006, de 26 de diciembre por el que se regulan las ayudas a los cooperantes vascos con cargo al fondo para la cooperación y ayuda para el desarrollo.
  • COOPERANTES: Decreto 2/2006, de 10 de enero, por el que se modifica el Decreto por el que se regulan las ayudas a los/as cooperantes vascos/as con cargo al Fondo para la Cooperación y Ayuda para el Desarrollo.
  • COOPERANTES: Decreto 264/2006, de 26 de diciembre, de segunda modificación del Decreto por el que se regulan las ayudas a los/as cooperantes vascos/as con cargo al Fondo para la Cooperación y Ayuda para el Desarrollo.
  • ACCIONES HUMANITARIAS: Decreto 31/2008, de 19 de febrero, por el que se regulan las ayudas a acciones humanitarias con cargo a la cooperación para el desarrollo.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info