COMGI

Información para médicos de actividad privada y autónomos ante el Estado de Alarma por el Covid-19 (ACTUALIZACIÓN 30/03/2020)

30/03/2020

Desde el Servicio Jurídico del Colegio de Médicos, ponemos a disposición de los/as colegiados/as, un resumen del contenido de la normativa vigente y cuestiones que puedan resultar de interés a los médicos/as que trabajen en régimen de autonomos. 

ACTUALIZACIÓN: El 30 de marzo de 2020

Se ha publicado en el Boletín Oficial del País Vasco  la ORDEN de 24 de marzo de 2020, de la Consejera de Salud, por la que se adoptan medidas en relación con la actividad asistencial de la Comunidad Autónoma de Euskadi como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (Covid-19). Según esta orden la única actividad que se mantiene es la urgente e indemorable según criterio clínico. 

Detallamos en el siguiente documento aspectos jurídicos a tener en cuenta en la situación de Estado de Alarma decretado, condiciones para solicitar ayudas y posibilidad o viabilidad de solicitar ERTEs. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info