COMGI

COLABORADORES DE LA FUNDACIÓN:

Mejor Artículo Científico

09/01/2017

Premio doctora Pilar Lois al Mejor Artículo Científico publicado en revista médica

1.- Podrán optar a este premio todos aquellos artículos originales o revisiones publicados durante el año 2017 en una revista científica médica de ámbito nacional o internacional (no en prensa), de cualquier especialidad.
 
2.- Quedan excluídos los artículos en fase de publicación, editoriales, cartas al director o imágenes clínicas y artículos ya premiados con anterioridad.
 
3.- Los autores deberán estar colegiados en Gipuzkoa por lo menos durante el periodo de 2017-2018.
 
4.- Se aceptarán un máximo de 2 artículos por participante, debiendo figurar éste como primer autor. No se concederá más que un premio por autor.
 
5.- Se valorará de manera especial la calidad científica, innovación e impacto clínico social del trabajo en nuestra comunidad. 
 
6.- El jurado estará compuesto por el Comité Científico del Colegio de Médicos de Gipuzkoa y no tendrán vinculación con ninguno de los autores de los trabajos presentados. Ninguno de los miembros de dicho Comité podrá participar como candidato al premio.
 
7.- El premio asciende a una dotación económica de 1.300 euros y no podrá dividirse. El jurado puede declarar desierta la adjudicación del premio. La decisión del mismo es inapelable. 
 
6.- Documentación a presentar:
> Fotocopia del artículo publicado y una copia sin datos identificativos en formato papel. 
> Nombre y dos apellidos, número de colegiado, dirección, teléfono y mail.
> En el caso de enviar el trabajo por correo electrónico, se deberá enviar el artículo original y la copia sin datos identificativos y se adjuntará un documento Word o PDF llamado “Mis datos”, con los datos personales del participante.
 
7.- Se dará a conocer los premiados a través de la web y la revista digital del Colegio. La entrega de premios se realizará en un acto que se celebrará en el Colegio de Médicos (la fecha se comunicará a todos los colegiados con antelación). 
 
ENTREGA DE TRABAJOS: 
Los trabajos pueden entregarse en persona en el Colegio, por correo ordinario (Colegio de Médicos de Gipuzkoa - Premios Fundación, Paseo de Francia 12, 20012 Donostia) o por correo electrónico:
 

La participación en dicha convocatoria lleva implícita la aceptación  de todas las bases descritas.

 

DESCARGAR BASES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info