El Colegio de Médicos de Gipuzkoa ha cerrado un acuerdo con REMPe para poder ofrecer a las y los colegiados la receta electrónica privada a partir del siguiente 1 de julio. Dicho acuerdo ha sido fruto del trabajo colaborativo con los Colegios de Odontólogos y de Farmacia con el objetivo de dar respuesta a una de las necesidades y demandas de nuestros colegiados de actividad privada.
La receta privada electrónica permite la prescripción de medicamentos con la garantía del cumplimiento de la legislación vigente, sin la necesidad de la receta en papel, por un coste de 5 euros al mes (+IVA) y tiene numerosas ventajas tanto para la persona prescriptora como para el paciente (ver ilustración).
En la web del Colegio hemos habilitado un apartado donde podrás consultar toda la información: aquí
Para darte de alta en este servicio, debes realizar los siguientes dos pasos:
> Formulario alta (online)
> Cumplimentar el documento protección de datos y enviarlo por email a: info@comgi.eus
PRIMERAS 50 INSCRIPCIONES: DOS MESES GRATUITOS
Conscientes de que se trata de un nuevo servicio y a fin de dar un tiempo para probarlo, el Colegio asumirá el gasto de los dos primeros meses (julio y agosto) de las primeras 50 inscripciones a la receta privada electrónica. El Colegio comunicará a aquellos 50 primeros colegiados su descuento tras recibir el alta oficial.
