COMGI

EL DÍA DEL MÉDICO, UNA CITA DISTINTA ESTE AÑO

A causa de la situación sanitaria que vivimos, el Colegio no celebrará este año el tradicional acto de homenaje del Día del Médico y tampoco organizará la cena de hermandad posterior.

Sin embargo, todos los médicos y médicas honoríficas recibirán su merecido homenaje a pesar de no poder hacerlo de forma multitudinaria. Para ello, a cada uno de ellos se les ha citado en el Colegio de forma individual, donde miembros de la Junta les harán entrega de los obsequios habituales (diploma y medalla de Médico Honorífico). Además, este año la Junta ha decidido regalar un bono doble a cada compañero y compañera para que puedan celebrar una comida o cena por su cuenta, en el Restaurante Saltxipi de San Sebastián.

Finalmente, también se le hará el merecido homenaje a puerta cerrada a la Médica de Honor de este año, la doctora Hortensia Rubio Carrera.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info