COMGI

Aprobados en Asamblea General los presupuestos y la actualización de la cuota colegial para 2020

La Asamblea General del Colegio de Médicos aprobó el pasado 5 de diciembre la propuesta del presupuesto y de las cuentas para el ejercicio del 2020, así como la propuesta para inversiones. A su vez, se aprobó la actualización de la cuota colegial que se mantenía sin cambios desde marzo del 2015. La actualización consistirá en una subida de 4 euros para todos los colegiados que se aplicará a partir del 1 de enero de 2020.  

De esta forma, las cuotas colegiales en el 2020 serán las siguientes:

  • Cuota colegial: 64 euros al trimestre
  • Cuota recién licenciados: 32 euros al trimestre
  • Cuota médicos honoríficos: 14 euros al trimestre

Para qué sirve la cuota colegial

La cuota colegial es la principal fuente de ingresos del Colegio y su finalidad es mantener la actividad del mismo y permitir al colegiado acceder a los diferentes servicios colegiales: atención en oficina, atención virtual, envío de información de interés, asesoría jurídica, asesoría fiscal, etc.

Las actividades de formación que se ofrecen de forma gratuita así como muchas otras actividades colegiales se financian mediante la Fundación del Colegio, que cuenta con fondos propios gracias a la participación de sus patronos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info