COMGI

A.M.A. amplia nuevamente las coberturas de RCP a los profesionales requeridos para combatir el Covid-19

A.M.A, la mutua de profesionales sanitarios ha anunciado la decisión de volver a ampliar gratuitamente las coberturas de su seguro de Responsabilidad Civil Profesional a todos los profesionales sanitarios que hayan sido mutualistas o asegurados de A.M.A y que no estén amparados por seguro alguno de responsabilidad civil profesional, siempre que sean requeridos oficialmente para combatir el virus Covid-19 en cualquier establecimiento sanitario. También extenderá las coberturas gratuitas a los médicos residentes que hayan sido incorporados a la atención de los pacientes Covid-19. 

La extensión de la cobertura será hasta el 31 de octubre y se realizará a los colegiados/as que hayan comunicado encontrarse en esta situación. 

A.M.A ha reiterado su apoyo y agradecimiento “a todos los colectivos sanitarios que están luchando contra esta crisis del coronavirus, por el esfuerzo, dedicación y profesionalidad demostrada”. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info