COMGI

YOY HOTELES

YOY HOTELES se compromete a ofertar descuentos especiales para las y los colegiados que hagan uso de sus hoteles. Estos descuentos serán aplicables también a los familiares de primer grado de los colegiados.

Los descuentos a los que pueden acceder las y los colegiados son:

  • 10% de descuento sobre el mejor precio de la web de YOY GROUP, salvo cuando esté en vigor otro descuento igual o mayor. Para obtener este descuento se debe hacer uso del siguiente código de descuento al realizar la reserva en la web de YOY: COMGI10
  • Precio especial para colegiados/as que deseen organizar un evento sanitario (jornada, congreso…) en las instalaciones de YOY HOTELS GROUP. A consultar con YOY.

SOBRE YOY HOTELES:

Web: https://www.yoyhotels.com/

Dispone en estos momentos de los siguientes hoteles:

  • YOY Villa de Sallent 3*** y 4****: Un lugar que conserva el sabor y el carácter acogedor de lo tradicional pero adaptándose en sus instalaciones y servicios a las necesidades actuales. En pleno corazón del Valle de Tena, nuestros clientes disponen de todo lo necesario para disfrutar del mejor ambiente de la zona y la práctica de su deporte favorito tanto en invierno como en verano. El hotel se encuentra a pie de pistas de la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa. 
  • El Hotel YOY Tredòs es un genuino hotel-chalet de alta montaña que instila en su interior nobleza mobiliaria, combinando a la perfección la amplitud de espacios con una exquisita decoración rústica y refinada en la que predominan los detalles.Todas las habitaciones están equipadas para hacer su estancia más agradable. La plácida tonalidad de los colores, la ornamentación de madera y el confort de las camas invitan al descanso. El hotel se encuentra a 1 km de la estación de esquí de Baqueira Beret.
  • YOY Mont Romies 2** Totalmente reformado en verano de 2017, se encuentra en el centro de Salardú.
    Dispone de 20 acogedoras habitaciones, 11 apartamentos totalmente equipados, conexión Wi-Fi gratuita y zonas comunes con chimenea. Presenta elementos en piedra natural y madera que evocan la atmósfera típica de los hoteles de montaña. El hotel se encuentra a 4 km de la estación de esquí de Baqueira Beret.
  • Hotel y Apartamentos YOY Edelweiss de montaña en un mismo edificio situado en Cerler, el pueblo más alto del Pirineo Aragonés a 1.540 m. En el Valle de Benasque y limitando con el Parque Natural de Posets-Maladeta, rodeado por la mayor concentración de tresmiles de todo el Pirineo que incluye el Aneto, el pico más elevado de los pirineos con 3.404 m. Cuenta con diversos espacios tales como Restaurante Ardonés, Bar Cafetería Edelweiss, terraza de verano, sala de reuniones y convenciones, zona de estar con TV, salas de juegos de mesa y de máquinas recreativas y zona de animación infantil en temporada de invierno. El Hotel YOY Edelweiss se encuentra a pie de pistas de Aramón Cerler.

   

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info