COMGI

1. TIPOS DE RECETA

Puedes solicitar los talonarios oficiales de recetas médicas privadas en distintos formatos: 

  • XML (Archivo): En este archivo van integrados todos los datos necesarios para la receta. El código de barras, el número de la receta y todos los datos de filiación del médico, así como el logo si lo habéis solicitado. Esto solo vale para aquellos médicos que generen sus propias recetas por medio de algún programa de gestión de recetas. En caso de no disponer de dicho programa, podéis descargar gratuitamente el que ofrece la Organización Médica Colegial (OMC) aquí: www.plataformadereceta.es
  • PDF (Archivo): Se trata del talonario de 100 recetas en formato PDF, que deberás imprimir por tu cuenta o en la imprenta que consideres (Atención: recuerda que deberás imprimir el talonario entero para no hacer uso de una misma receta dos veces). Tienes la opción de solicitarlas ya impresas más abajo. 
  • TALONARIO RECETAS (Impresas en blanco y negro): Se te hará entrega del talonario impreso de 100 recetas (personalizadas con el logo si lo deseas) que podrás recoger en el Colegio o en tu domicilio/centro de trabajo. 
  • TALONARIO RECETAS (Impresas a color): Se te hará entrega del talonario impreso de 100 recetas (personalizadas con el logo si lo deseas) que podrás recoger en el Colegio o en tu domicilio/centro de trabajo. 
NOTAS:
El plazo de entrega una vez solicitadas las recetas al Colegio es de 20 días, por tanto recomendamos solicitar los pedidos con antelación para no quedaros sin recetas.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info