COMGI

B the travel brand

 

La agencia B the travel brand ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa por el que oferta descuentos especiales para todos los colegiados. Las condiciones de dichos descuentos son las siguientes:

DESCUENTOS

- 7% de descuentos directos sobre todos los paquetes vacacionales de mayoristas propios y determinadas navieras, siempre que la reserva se realice con un mínimo de 60 días de antelación.

- 5% de descuentos directos en todos los paquetes vacacionales de mayoristas propios y determinadas navieras sin ninguna
antelación.

- 7% de descuento en Cajas de Experiencias Plan B!

CONDICIONES

- Este descuento no es aplicable sobre tasas, seguros, visados y gastos de gestión.
- Este descuento no es compatible con otras ofertas (en las que el descuento sea asumido por B the travel brand), promociones o programas de fidelización en los que participe B the travel brand.
- Es imprescindible que los miembros del colectivo se identifiquen como tal con la acreditación correspondiente para beneficiarse de los descuentos.

 

VIAJES EXCLUSIVOS PARA MÉDICOS

Cada año, además, B the Travel Brand organiza dos viajes exclusivos para médicos (también de Bizkaia), uno de duración corta y otro de duración más larga.

En estos momentos se oferta: VIAJE A DISNEYLAND PARIS exclusivo para médicos 

 

OTROS VIAJES DE INTERÉS - AÑO 2018

> LAPONIA: Salidas: 01-05 de diciembre 2018 / 05-09 de diciembre 2018

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info