COMGI

Servicios que ofrece

Siendo un Programa colegial, de médicos para médicos, el PAIME está pensado para superar las barreras que le impiden al médico enfermo verse como paciente.

Desde su creación, el grado de implantación del PAIME en los colegios ha sido sucesivo hasta lograr, a día de hoy, que el Programa esté disponible en todos los colegios de Médicos de España.

Por tanto, el programa no se limita a una asistencia médica y especializada, sino también incorpora los aspectos sociales y legales que pudieran derivarse. Garantizar al médico la confidencialidad del tratamiento, la confianza y complicidad en el afrontamiento del problema, así como la búsqueda de soluciones, es una garantía para que el médico enfermo tome conciencia de su problema, decida pedir ayuda y acceda al Programa. 

El PAIME ofrece a los médicos enfermos los siguientes servicios asistenciales:

  • Ambulatorio: 1ª visita y visitas de seguimiento y, según la disponibilidad territorial, psicoterapias individuales y grupales, así como la realización de controles de tóxicos en orina, estudios neuropsicoló- gicos y psicometrías. 
  • Hospital de Día, según la disponibilidad territorial. 
  • Hospitalización en la Unidad de Ingreso del PAIME, para casos más graves, ya sea debido a una conducta adictiva o a un trastorno mental. 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info