COMGI

Presidente

Te doy la bienvenida y te agradezco que utilices esta herramienta de comunicación entre el Colegio, las y los médicos y toda la población guipuzcoana.

Uno de los principales objetivos de la Junta de Gobierno que presido es lograr que tanto las y los colegiados como la ciudadanía conozcan y pongan en valor el trabajo del Colegio. 

Estoy al frente de un grupo de profesionales abierto, comprometido y que pretende aunar esfuerzos y trabajar con la máxima colaboración posible con el fin de seguir mejorando la buena imagen de los profesionales de la medicina y garantizar el buen ejercicio de nuestra profesión.

El Colegio de Médicos de Gipuzkoa, al igual que el resto de colegios profesionales, tiene entre sus fines la protección y promoción de la profesión médica y de quienes la desempeñan, así como el cuidado de los aspectos científicos y su divulgación.

Pero también tiene otro objetivo fundamental: el de proteger a la población. Por eso difundimos y velamos por el cumplimiento de nuestro Código de Deontología Médica. Porque nuestro deseo y nuestra obligación es proteger la salud del conjunto de la ciudadanía.

Así es como colaboramos en la defensa de los intereses de la colectividad, a la que asesoramos en todo lo relativo a una vida con hábitos saludables. Y también vigilamos para que se mantenga el ejercicio de nuestra profesión dentro de las normas recogidas en el mencionado Código de Deontología.

Por todo ello, para dar a conocer todo lo que hacemos, nos hemos propuestos abrirnos al exterior impulsando esta página web, trabajando en nuestra revista Medikuen Ahotsa y poniendo en marcha nuevos sistemas de comunicación como las redes sociales, en las que podrás seguir nuestra actualidad.

Confiamos en que todas las herramientas te resulten de utilidad y estamos abiertos a cualquier pregunta o sugerencia.

Manuel García Bengoechea

Presidente    

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info