COMGI
Inicio > 

Elkarrizketak – Talks 2024. Aitona y amona tienen Alzhéimer [30/10/2024]

Día: 30/10/2024
H. Inicio: 18:00

Las tres organizaciones que ponemos en marcha los Elkarrizketak-Talks, Fundación Aubixa, la Fundación COMGI y Laboral Kutxa, os invitamos al segundo diálogo de 2024 titulado: Aitona y amona tienen Alzhéimer. Cómo afrontar con los niños las demencias.

Ponentes:

  • Gurutz Linazasoro, neurólogo especializado en la Enfermedad de Parkinson y en enfermedades neurodegenerativas.
  • Lourdes Perez Rebollar, Periodista. Subdirectora de Colpisa y patrono de la Fundación Aubixa.
  • Marta Zafrilla, escritora de literatura infantil

Modera: Lurdes Ubetagoyena, periodista especializada en temas sanitarios y presidenta de la fundación Aubixa.

El diálogo se realizará de manera presencial en la Sede del Colegio de Médicos de Gipuzkoa (Pº de Francia 12, Donostia) hasta completar el aforo permitido bajo inscripción.

Para asistir al acto presencialmente deberás inscribirte en el siguiente enlace: ENLACE INSCRIPCIÓN

 

En comgi.eus utilizamos cookies propias para el inicio de sesión y de terceros para analítica de visitas. Clica AQUI para más info. Puedes aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar" o rechazarlas clicando "Rechazar"