COMGI

Información

 
Durante los meses de abril y mayo las colegiaciones se realizarán con cita previa.
Para concertarla llamar al Colegio: 943. 276.300
 

 

Para el ejercicio de la medicina en Gipuzkoa, siempre que el/la médico mantenga su ejercicio profesional único o principal en este territorio, es obligatoria la incorporación al Colegio de Médicos de Gipuzkoa. Dicha incorporación debe formalizarse personalmente en sus oficinas, en el Paseo de Francia nº12.

Para ser admitido como colegiado se debe ser Licenciado o Doctor en Medicina y Cirugía y cumplir las condiciones que, de acuerdo con la legislación vigente, establezca el Colegio. Cuando se proceda de otra provincia, también se deberá presentar certificado de baja en el Colegio de origen, así como acreditar no estar inhabilitado para el ejercicio de la profesión.

Los trámites que hay que seguir y la documentación que se debe presentar varían según se haya obtenido la licenciatura en España, en un país miembro de la Unión Europea u otros países ajenos a la UE.

Horario Colegiaciones:

De lunes a jueves: De 9:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Viernes: de 8:30 a 12:30 horas.

Licenciados/as en el Estado Español

Documentación necesaria para la colegiación

Licenciados/as en paises comunitarios

Documentación necesaria para la colegiación

Licenciados/as en paises no comunitarios

Documentación necesaria para la colegiación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info