COMGI

Bankoa

Nueva energía para nuestros clientes. 

Los nuevos tiempos no solo exigen nuevas soluciones. Exigen además que sean sencillas, innovadoras y, por supuesto, sostenibles. Respuestas cercanas y comprometidas con el entorno, con las personas y con el tejido económico y social. Soluciones que se suman a esta potente ola y que sean capaces de llevar sobre ellas las necesidades, proyectos e ilusiones de nuestros clientes.

Y eso es precisamente lo que el Grupo ABANCA viene a sumar a Bankoa, una nueva energía para unos nuevos tiempos.

Porque desde el 28 de enero de 2021, Bankoa forma parte del Grupo ABANCA, siendo ABANCA una de las entidades más solventes del sistema financiero español con más de 700 oficinas, 5.000 empleados y con presencia en 11 países.

Una apuesta que se centra en la cornisa cantábrica como eje fundamental de una estrategia que tiene a nuestro territorio como foco de crecimiento y que permitirá a nuestros clientes, particulares y empresas, situarse en la mejor de las posiciones ante los retos que el presente, y el futuro, nos deparan.

Un banco que se basa en un compromiso: el de hacer siempre lo que sea mejor para nuestros clientes. Lo vamos a llevar a cabo de una forma muy sencilla: escuchando y respondiendo. Con transparencia y honestidad. Con cercanía y sencillez.

Una forma de hacer una BANCA CERCANA, SOSTENIBLE, ESPECIALIZADA E INNOVADORA.

Por eso, nos gustaría empezar ofreciéndote nuestra CUENTA NÓMINA /PENSIÓN. Una cuenta pensada para hacerte la vida más fácil.

Además dispondrás de una red con 9.000 cajeros

Podrás retirar dinero en más de 9.000 cajeros en España, de los cuales 1.209 están en el País Vasco, con las siguientes condiciones:

  • En los cajeros de ABANCA y Bankoapodrás retirar dinero a débito sin comisiones, todas las veces que se quieran.
  • En los cajeros de la Red Euro 6000 de las entidades con las que existen acuerdos podrás realizar 5 retiradas a débito al mes sin comisiones: Kutxabank, CajaSur, Evo Banco, Cofidis, Cecabank, Caja Ontinyent, Liberbank, Caixa Pollensa, Ibercaja, Unicaja, Bankinter, Caja de Ingenieros, Arquia-Caja de Arquitectos e IC Bank of China, A partir de la 6ª extracción se cobrará el 100% CTC (Comisión Titular Cajero)

 

¿TE PODEMOS AYUDAR?

Teléfono de información para los Colegiados:

943 410 111.

www.bankoa.es

Red de oficinas

VENTAJAS Y OFERTAS VIGENTES PARA COLEGIADOS/AS

  

En comgi.eus utilizamos cookies propias para el inicio de sesión y de terceros para analítica de visitas. Clica AQUI para más info. Puedes aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar" o rechazarlas clicando "Rechazar"