COMGI

USANDIZAGA MUSIKA KLUBeko bazkide egiteko azken plazak

A punto de arrancar la tercera temporada de la extensa programación del Club, se abren a colegiados/as las últimas plazas para hacerse socio/a y disfrutar de conciertos exclusivos en el Auditorio Urumea del Colegio. 

Como años atrás, los conciertos se ofrecerán una vez al mes, los viernes por la tarde, en el Colegio y serán en su mayoría para socios/as, colegiados e invitados. 

QUIERO INSCRIBIRME

Ya está parte de los conciertos confirmados:

  • Inauguraremos el curso con el cuarteto Semper con obras de Schubet y Brahms
  • Jon Urdapilleta y la soprano Maria Martin nos ofrecerán un homenaje a Falla
  • El coro Eragiyok será este año el encargado del concierto de Navidad, donde nos ofrecerán coros de ópera, zarzuela y villancicos.
  • Paul San Martín junto a Itziar Yagüe nos guiaran a través del tema “Las mujeres y el Blues”.
  • El tenor Aitor Garitano junto al pianista German Ormazabal nos ofrecerán un recital de canto
  • Proyectaremos una película muda de Buster Keaton con música en directo al piano con el pianista Iñar Sastre.
  • El Dúo Liana Gordjia y Tcha Limberger nos ofrecerán un viaje por la música húngara.
  • Vuelve al Zarzuela y esta temporada programamos LA MONTERIA, del maestro Guerrero, a piano solistas y coro

A estos conciertos se sumarán más conciertos que se irán avisando cuando se confirmen.

Avisamos que quedan pocas plazas.

Animaros y disfrutar de la música en directo y en la intimidad. 

 
comgi.eus webgunean gure cookie propioak erabiltzen ditugu saioa hasteko eta besteenak bisiten analisia egiteko. Egin klik HEMEN informazio gehiagorako. Cookie guztiak onar ditzakezu "onartu" sakatuz edo horiei uko egin "baztertu" klikatuz