COMGI

A.M.A.

A.M.A. Seguros, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, lleva décadas trabajando en estrecha colaboración con el Colegio de Médicos de Gipuzkoa, ofreciendo a las y los colegiados seguros como el Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro PYME, Seguro de Coche o Seguro de Hogar.

Ver productos

Calculadora seguros

Oficina A.M.A. Donostia: Getaria Kalea, 19, 20005 Donostia, Gipuzkoa

 

PATRONO DE LA FUNDACIÓN DEL COLEGIO

Su compromiso hacia los colegiados/as de Gipuzkoa ha llevado a A.M.A. a ser patrono de la Fundación del Colegio, entidad desde donde se organizan la mayoría de cursos formativos para colegiados y desde donde se ayuda a diversas ONGs en sus proyectos sanitarios en países en vías de desarrollo.

A.M.A. realiza anualmente a la Fundación una aportación económica fundamental para poder llevar a cabo dichas actividades y continuar con la labor de la Fundación. Asimismo, participa cada año en los Concursos de Navidad dirigidos a hijos/as de colegiados/as, aportando la cuantía de los premios que se otorgan a los pequeños.

 

OFERTAS VIGENTES:

Geure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu publizitate pertsonalizatua erakusteko, zure nabigazioaren arabera. Nabigatzen jarraitzen baduzu cookien erabilera onartuko duzu. Geio irakurri