COMGI

YOY HOTELAK

YOY HOTELAK deskontuak eskaintzen dizkie Gipuzkoako sendagileei, Elkargoarekin duen hitzarmenaren baitan. Deskontu hauek lehen mailako senitartekoek ere erabil ditzakete:

  • %10eko deskontua YOY GROUP webguneko prezio onenean, beti ere, beste deskonturik ez bada aplikatu. Deskontuaz gozatzeko erreserba egiten denean ondorengo kodea sartu behar da: COMGI10
  • Prezio berezia YOY HOTELETAN jardunaldi, kongresu edo antzeko ekitaldia antolatu nahi denean. YOYekin harremanetan jarri behar da horretarako. 

YOY HOTELEI BURUZ:

Webgunea: https://www.yoyhotels.com/

Ondorengo hotelak kudeatzen ditu (informazioa gaztelaniaz):

  • YOY Villa de Sallent 3*** y 4****: Un lugar que conserva el sabor y el carácter acogedor de lo tradicional pero adaptándose en sus instalaciones y servicios a las necesidades actuales. En pleno corazón del Valle de Tena, nuestros clientes disponen de todo lo necesario para disfrutar del mejor ambiente de la zona y la práctica de su deporte favorito tanto en invierno como en verano. El hotel se encuentra a pie de pistas de la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa. 
  • El Hotel YOY Tredòs es un genuino hotel-chalet de alta montaña que instila en su interior nobleza mobiliaria, combinando a la perfección la amplitud de espacios con una exquisita decoración rústica y refinada en la que predominan los detalles.Todas las habitaciones están equipadas para hacer su estancia más agradable. La plácida tonalidad de los colores, la ornamentación de madera y el confort de las camas invitan al descanso. El hotel se encuentra a 1 km de la estación de esquí de Baqueira Beret.
  • YOY Mont Romies 2** Totalmente reformado en verano de 2017, se encuentra en el centro de Salardú.
    Dispone de 20 acogedoras habitaciones, 11 apartamentos totalmente equipados, conexión Wi-Fi gratuita y zonas comunes con chimenea. Presenta elementos en piedra natural y madera que evocan la atmósfera típica de los hoteles de montaña. El hotel se encuentra a 4 km de la estación de esquí de Baqueira Beret.
  • Hotel y Apartamentos YOY Edelweiss de montaña en un mismo edificio situado en Cerler, el pueblo más alto del Pirineo Aragonés a 1.540 m. En el Valle de Benasque y limitando con el Parque Natural de Posets-Maladeta, rodeado por la mayor concentración de tresmiles de todo el Pirineo que incluye el Aneto, el pico más elevado de los pirineos con 3.404 m. Cuenta con diversos espacios tales como Restaurante Ardonés, Bar Cafetería Edelweiss, terraza de verano, sala de reuniones y convenciones, zona de estar con TV, salas de juegos de mesa y de máquinas recreativas y zona de animación infantil en temporada de invierno. El Hotel YOY Edelweiss se encuentra a pie de pistas de Aramón Cerler.

   

Geure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu publizitate pertsonalizatua erakusteko, zure nabigazioaren arabera. Nabigatzen jarraitzen baduzu cookien erabilera onartuko duzu. Geio irakurri