COMGI

Fundazioarekin elkarlanean jarraituko du Bankoak

Bankoa y la Fundación del Colegio han renovado su acuerdo de colaboración, a través de cual la entidad bancaria guipuzcoana seguirá como patrono de la Fundación, ayudando económicamente a sus actividades, fundamentalmente a la organización de cursos formativos para las y los colegiados. 

En la firma del acuerdo han estado presentes el Dr. Manuel García Bengoechea, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa, el Dr. Iñaki Eizaguirre Sexmilo, presidente de la Fundación, Josu Arriola Anakabe, adjunto a Consejero Delegado-Negocio de Bankoa, S.A. e Idoia Garrido, directora Oficina Principal de Donostia. 

Gracias a los dos patronos que tiene la Fundación del Colegio desde su nacimiento, que son Bankoa y AMA, desde el Colegio se ha podido ir aumentando tanto la cantidad como la calidad de los cursos formativos, además de impulsar otras actividades dentro de la Fundación, como la Oficina de Cooperación o el acuerdo con Biodonostia. 

Ver apartado BANKOA

 

Geure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu publizitate pertsonalizatua erakusteko, zure nabigazioaren arabera. Nabigatzen jarraitzen baduzu cookien erabilera onartuko duzu. Geio irakurri