COMGI

Tazas Solidarias para ayudar a Refugiadas/os en Grecia

La asociación HOTZ LEGAZPI junto con el proyecto CREARTE nos presentan las TAZAS SOLIDARIAS. Estas tazas son realmente especiales, ya que están decoradas con dibujos realizados por niños y niñas refugiados/as de la guerra que se encuentran en Atenas (Grecia).  

Desde su creación en el 2016, HOTZ LEGAZPI ha colaborado en numerosas campañas como en la recogida de ropa y alimentos para enviar a los campos de refugiados en Calais (Francia) y Atenas (Grecia), recogida de material escolar, mantas y antibióticos para Siria, y ahora con la campaña de Tazas Solidarias. Uno de sus principales objetivos es tejer una red de colaboración permanente con diferentes asociaciones y optimizar los recursos tanto materiales como personales, creando sinergias.

El dinero recaudado mediante la campaña se destinará a dos proyectos: el desarrollado por SMH, para el proyecto Aita Mari (Maydayterraneo), y el llevado a cabo por En Red SOS Refugiados en el centro Victoria Social Center de ayuda a los refugiados de Atenas.

Las tazas tienen un coste de 10 euros y los pedidos podrán hacer mediante dos vías:

Por Email: katilusolidarioak@sosrefugiados.org

Por Teléfono: RUT: 637 030 251 // JON: 635 200 238

En el pedido hay que especificar:

-Nombre y Apellidos

-Número de tazas

-Dónde recoger (a domicilio o en el Colegio de Médicos).

Gastos de envío en pedidos a domicilio:

1 – 3 tazas 5 euros // 4 – 6 tazas 10 euros // 7 – 15 tazas 12 euros //16 – 35 tazas 15 euros

2 plazos para pedidos: la primera remesa hasta el 10 de diciembre (pedidos para Navidad) y la segunda, antes del 20 de diciembre (para Reyes).

El pago se hará ingresando el dinero en el siguiente número de cuenta, indicando en el concepto COLEGIO MÉDICOS y el nombre de la persona que la/s solicita:

Caja Rural: 3008 0210 10 3302307719

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info