COMGI

Nuevo dominio para la web y correos del Colegio

El Colegio de Médicos de Gipuzkoa ha cambiado su dirección web,
pasando de www.gisep.org  al actual www.comgi.eus

Esta nueva dirección la componen las siglas COM (Colegio Oficial de Médicos) y las primeras dos sílabas de Gipuzkoa (GI). De esta forma, el Colegio quiere adecuarse al resto de Colegios de Médicos del Estado, que utilizan un esquema similar, utilizando en primer lugar el COM y finalizando con las primeras sílabas de su provincia.

A este cambio se le ha sumado la terminación .eus, una apuesta que ya hizo el Colegio con el dominio anterior y que ahora lo ha oficializado en su nuevo dominio www.comgi.eus.

De ahora en adelante, por tanto, la web del Colegio podréis encontrarla en esta nueva dirección. Los correos del personal del Colegio también han variado su terminación y de ahora en adelante serán info@comgi.eus / prensa@comgi.eus / etc. 

A pesar de que el cambio ya está en marcha, quien siga utilizando por error gisep.org tanto en la dirección web como en los correos electrónicos del personal no tendrá problemas: será redireccionado a la web y los correos llegarán al Colegio correctamente. 

CONSEJOS:

  • Si tienes guardada la web del Colegio en favoritos, cambia su dirección.
  • Si tienes guardados entre tus contactos algún correo del personal del Colegio, actualízalo.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info