COMGI

NUEVO APARTADO OFERTAS DE EMPLEO

El apartado de Ofertas de Empleo de esta web ha sido ampliado para mejorar la búsqueda de ofertas por parte de los/as colegiados/as.

A partir de ahora, el nuevo apartado ofrece ofertas de empleo recientes (sólo estarán publicadas 15 días), con mayor información por parte de la empresa/centro que oferta la plaza y un buscador donde poder filtrar las preferencias de las ofertas que deseamos ver.

Éstas son las mejoras que se han realizado:

  • Se ha agilizado el proceso de publicación y las ofertas que lleguen al Colegio se publicarán en 24 horas, tras la revisión de la información por parte del área de comunicación.
  • Se ha creado un formulario más concreto para que las empresas trabajen más la información que publican y así evitar la publicación de ofertas con escasa información.
  • Las ofertas estarán 15 días y luego desaparecerán, para evitar que haya ofertas que ya han sido cubiertas.  
  • Se ha creado un buscador de ofertas por especialidades, lugar de trabajo, tipo de contrato… para poder filtrar aquellas que le interesen a cada médico.
  • Se ha creado un sistema de alertas, mediante el cual el médico que lo desee puede darse de alta y recibir en su correo aquellas ofertas que le interesen (por ejemplo, por lugar de trabajo, por especialidad…) 

Ir al apartado de EMPLEO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info