COMGI

Médicos Sin Fronteras y el Colegio firman un convenio de colaboración

El Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa, Manuel García Bengoechea, y la delegada de Médicos Sin Frontera de la zona norte, Nagore Eskisabel Zubillaga, han firmado esta semana un convenio de colaboración en ambas entidades.

El principal objetivo de este acuerdo es difundir el trabajo de acción médico-humanitaria que realiza Médicos Sin Frontera y promover, en el marco de las actividades que desarrolla la Fundación del Colegio, talleres y mesas de debate sobre temas de interés para la sociedad en general y el colectivo médico en particular.

Mediante dicho convenio conoceremos a través de los diferentes canales del Colegio, las actividades que Médicos Sin Frontera realice en Gipuzkoa, así como las diferentes campañas o temas relacionados con la ONG.

Médicos Sin Frontera lleva más de 45 años prestando atención médica y humanitaria urgente. Por ello, ambas organizaciones trabajarán en conjunto para comunicar tanto al colectivo médico como a la población los diferentes eventos que se realicen en el Colegio con el fin de informar y concienciar sobre la situación de las poblaciones más vulnerables.

VER VÍDEO DEL ACUERDO 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info