COMGI
Inicio > 

Máster Propio en Atención Temprana UPV/EHU  [15/08/2019]

Día: 15/08/2019
H. Inicio: 09:00

La Universidad del País Vasco UPV/EHU va a poner en marcha en el curso 2019/2020 un Máster Propio en Atención Temprana.

La Atención Temprana, dirigida a niños y niñas entre 0-6 años con trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlos, es un área de trabajo interdisciplinar (ámbitos sanitario, educativo y social) de gran interés y en claro desarrollo.  El Máster consta de 60 ECTS. Dispone de una estructura modular que permite cursarlo en uno o dos años.  Se dirige a personas licenciadas/graduadas/profesionales de las disciplinas de la salud (medicina, enfermería, fisioterapia, psicología, logopedia, terapia ocupacional) y sociales (magisterio, educación infantil, educación social, psicopedagogía, pedagogía, trabajo social) que trabajan en Atención Temprana.

El diseño e impartición del Título es resultado del trabajo conjunto de las Facultades de Psicología, Medicina y Enfermería, Relaciones y Trabajo Social, y Educación de Bilbao de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU. Está adscrito a la Facultad de Psicología.  

Se impartirá entre los campus de Gipuzkoa y Bizkaia. 

Más información en https://www.ehu.eus/es/web/titulospropios/master-atencion-temprana. 

Plazo de preinscripción: Hasta el 15 de agosto. 

Para cualquier consulta, pueden dirigirse a Ignacia Arruabarrena, ignacia.arruabarrena@ehu.eus, telf. 943 018533.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info