COMGI

Listado definitivo de admitidos al examen MIR 2018

El Ministerio de Sanidad (MSSSI) ha hecho públicos esta semana los listados definitivos de admitidos y no admitidos a la próxima convocatoria 2017-18 de pruebas de acceso a la formación especializada.

En total, se han registrado un total de 14.811 aspirantes inscritos a los cupos de las especialidades ofertadas. Del total, 13.244 han sido admitidos, mientras que 1.567 tendrán que presentar alguna documentación o pago extra para estar en el listado definitivo.

Con el objetivo de facilitar su participación en la prueba MIR, el Ministerio de Sanidad ha habilitado un plazo de 10 días naturales para presentar el “modelo de reclamación a la relación provisional de admitidos”, donde podrá facilitar la documentación o toda la información necesaria que les permita ser readmitidos como candidatos para presentar la prueba de médico interno residente.

Examen MIR 2018

El examen MIR se realizará simultáneamente en toda España el próximo 10 de febrero. Para ello se designarán más de 50 centros, en los que se constituirán en torno a 550 mesas de examen localizadas en 21 ciudades diferentes, distribuidas en todas las comunidades autónomas. 
Tras el examen del 10 de febrero, casi un mes después, 6 de marzo, se exhibirán los resultados provisionales de la prueba que serán confirmados a partir del 3 de abril.

Finalmente, la asignación de plazas se producirá a partir del 17 de abril.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info