COMGI

Lanzan una encuesta para conocer la evolución del impacto psicológico en el personal que atiende pacientes con Covid19

09/06/2020

 

La Unidad de Investigación del Hospital Galdakao-Usansolo ha diseñado una encuesta para conocer la percepción subjetiva de salud de los profesionales de centros de salud y hospitales involucrados en la atención directa a personas afectadas por el COVID-19, basándose en la literatura científica que avala que proteger la salud mental de nuestro personal médico-sanitario es importante para el control de la pandemia y para su propia salud a largo plazo. Mediante esta encuesta pretenden conocer cómo va variando este impacto psicológico a medida que cambia la situación de la pandemia; por eso, dentro repetirán la encuesta dentro de unas semanas, para conocer cómo va variando este impacto psicológico. 

El objetivo de este estudio difundido estatalmente es "identificar las necesidades de salud mental de nuestros profesionales, para que nos ayude a diseñar intervenciones psicológicas que ayuden a dar respuesta a esas necesidades". Por eso, piden a los colegiados rellenar el cuestionario (5-10minutos) en el siguiente enlace. 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegb0XPkybMveJ4Slmsp8IL6tyKPBn629FAaKyE1heP50HN1w/viewform?usp=sf_link 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info