COMGI

La Asociación Profesional de Médicos del Hospital Donostia dona 28.000 euros a la Fundación

La Asociación Profesional de Médicos del Hospital Donostia ha donado un total de 28.408,76 euros a la Fundación del Colegio, que se destinarán a la Oficina de Cooperación.

Dicho importe corresponde al capital de la Asociación, que desde su creación en 1977 ha trabajado por la defensa de sus intereses profesionales, sociales, culturales,  económicos, docentes y formativos, además de fomentar la solidaridad entre los facultativos.

Habiéndose cumplido, en parte, los objetivos para los que nació, la Asociación ha decido proceder a su disolución y destinar la totalidad de sus fondos a la Fundación del Colegio. La Fundación destinará dicha partida a la Oficina de Cooperación y ayudar así a diversos proyectos de cooperación en los que participan colegiados/as.

La entrega de la donación la realizó en nombre de los integrantes de la Asociación Maria Nieves Querejeta Urrestarazu, cheque que recibió Begoña Azkarate, presidenta de la Fundación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info