COMGI

GANADORES/AS PREMIOS FUNDACIÓN COMGI 2021

Tras semanas intensas de trabajo, los comités evaluadores de los Premios Fundación COMGI 2021 han elegido a los ganadores y ganadoras de cada categoría de esta VII. Edición.

El objetivo de estos premios que otorga la Fundación COMGI es reconocer el esfuerzo formativo de las y los médicos guipuzcoanos y poner en valor el trabajo tanto de estudiantes de medicina como de investigadores y divulgadores de la profesión médica.

A esta edición del año 2021 se han presentado un total de 37 trabajos: 3 tesis doctorales, 13 artículos científicos, 7 posters o comunicaciones y 14 trabajos de fin de carrera realizados en euskera.

Desde el Colegio y su Fundación queremos agradecer un año más a todos los colegiados/as que han participado el esfuerzo que han realizado e invitarles a seguir participando en las siguientes ediciones. Además, la Junta de la Fundación COMGI agradece profundamente el trabajo voluntario de todos los miembros de los distintos comités evaluadores así como su implicación y compromiso en estos Premios Fundación, con especial mención al Servicio de Euskera de la UPV-EHU que colabora cada año evaluando los trabajos del Jose Beguiristain Doktorea Saria.

PREMIOS FUNDACIÓN COMGI: PALMARÉS 2021

  • MEJOR TESIS DOCTORAL

Manejo del Síndrome Coronario Agudo sin elevación del segmento ST en el paciente muy anciano. Impacto pronóstico del manejo invasivo. Iñaki Villanueva Benito, cardiólogo.

  • MEJOR ARTICULO CIENTÍFICO

Imaging Assessment of Ectopic Gas Collections. Maria Leturia Etxeberria, radióloga.

  • MEJOR PÓSTER O COMUNICACIÓN:

Hipoglucemia como predictor de mal pronóstico en Sepsis. Mikel Diez Bengoechea, médico intensivista.

  • MEJOR EXPEDIENTE

Guillermo Núñez Manjarres.

  • JOSE BEGUIRISTAIN DOKTOREA SARIA

Tronbosia PICCa ezarrita duten paziente onkologiko eta hematoonkologikoetan. Oihane Iñarra Arocena.

 

 

En comgi.eus utilizamos cookies propias para el inicio de sesión y de terceros para analítica de visitas. Clica AQUI para más info. Puedes aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar" o rechazarlas clicando "Rechazar"