COMGI

ENCUESTA: Colaboración de los médicos de ejercicio privado

Desde el Colegio pedimos la colaboración de los profesionales que ejercen en medicina privada para participar en el estudio que está realizando la Organización Médico Colegial (OMC) de España sobre sobre las condiciones de competencia en el mercado del ejercicio libre/privado de la medicina.

El estudio tiene como objetivo recopilar la información y datos necesarios para, en su caso, detectar posibles prácticas contrarias a la competencia y/o constitutivas de actos de competencia desleal por parte de las compañías aseguradoras y de otros socios comerciales de los facultativos que afecten a éstos, así como representar estadísticamente estas situaciones.

Tu colaboración es muy sencilla: tan sólo te solicitamos que respondas a un cuestionario antes del 15 de febrero.

Para recibir por correo electrónico el enlace al cuestionario (de esta forma nos aseguramos de que sólo responden los médicos de ejercicio privado) debes completar el formulario de registro al que accederá a través del siguiente enlace:

LINK ENCUESTA:

http://aei.link/1818199

Dada la importancia de este proyecto para el colectivo de médicos con ejercicio privado de todo el Estado, solicitamos la máxima colaboración.  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info