COMGI

El Colegio ultima los detalles de su campaña del 120 aniversario

El Colegio trabaja ya en los últimos detalles de la campaña que va a presentar la semana que viene tanto en rueda de prensa a los medios de comunicación el día 18 como en un evento abierto el día 21 de junio, viernes.

Esta campaña que quiere poner el foco en la parte más humana de la medicina y sobre todo en la relación médico-paciente. Para ello, ha contado con 4 rostros famosos de la sociedad guipuzcoana que desde su rol de pacientes han expresado su relación con los médicos, han recordado distintas vivencias y experiencias y han explicado lo que la figura del médico ha supuesto en sus vidas. Estos videos serán publicados en www.medikuenahotsa.com y canales del Colegio la semana que viene tras la rueda de prensa.

Finalmente, el día 21 de junio, viernes, se celebrará una mesa redonda en el Salón de Actos, donde se presentará la campaña a colegiados/as e instituciones amigas y se debatirá con compañeros invitados sobre cómo debemos avanzar hacia una medicina más humana. 

Este evento será en castellano y está prevista otra mesa redonda en septiembre en euskera que se difundirá tras el verano.

Programa:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info