COMGI

El Colegio firma un acuerdo con IMQ

El Colegio de Médicos de Gipuzkoa acaba de firmar un acuerdo con IMQ para que los colegiados/as se beneficien de condiciones exclusivas en los seguros médicos ofertados por esta aseguradora. En la firma del convenio han estado presentes la secretaria del Colegio, Belén Alonso, y Urko Odriozola, delegado de IMQ en Gipuzkoa. 

Una de las razones fundamentales para la firma de este convenio ha sido el haber logrado la posibilidad de contratación de un seguro médico hasta los 70 años de edad, una franja de edad muy superior a la de otros seguros médicos. Una vez contratado el la cobertura del seguro es indefinida. 

Esta ventaja es directamente aplicada en el seguro médico de la modalidad Activa y en la modalidad Azul será aplicada en una oferta especial que estará vigente hasta el 31 de enero del 2019. 

Para cualquier duda o información, os atenderá la persona responsable del colectivo médico en IMQ:

Garbiñe Elosegui
Teléfono: 638 28 74 41
Plaza Euskadi 1, bajo. Donostia.
 
VER OFERTA DEL SEGURO MÉDICO A COLEGIADOS:
 
 
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info