COMGI

El Colegio convoca los concursos de Navidad 2018: postales e "Historias Navideñas"

Como cada año, el Colegio de Médicos de Gipuzkoa ha organizado dos concursos de cara a las fechas navideñas: el concurso de Postales de Navidad y el concurso de Historias Navideñas. El último día para presentar las creaciones es el 9 de diciembre, domingo. Se podrán presentar a ambos concursos hijos e hijas o nietos/as de colegiados/as.

Concurso de Postales

El Concurso de Postales tendrá dos categorías y por tanto dos premios: a la postal ganadora creada por los niños de entre 4-8 años y a la postal ganadora creada por los niños de 9 a 12 años.

La obra tendrá como motivo la felicitación navideña y/o de año nuevo y deberá ser original. En la obra no irá el nombre de la autora o autor; irá en un sobre aparte.

Se podrá hacer por dos vías:

  • En el Colegio de Médicos de Gipuzkoa (P. Francia 12 bajo 20012 Do­nostia), haciendo entrega de dos sobres cerrados: en uno la obra y en el otro: nombre, apellidos, edad, teléfono, dirección y número de cole­giada/o de la madre/padre o abuelo/abuela.
  • Por correo electrónico: Como fichero adjunto, poniendo en el texto del email: nombre, apellidos, edad, teléfono, dirección y número de colegiada/o de la madre/padre o abuelo/abuela a: info@comgi.eus

Concurso "Historias Navideñas"

Este año presentamos un nuevo concurso: el Concurso “Historias Navideñas”. Mediante la utilización de los móviles, cámaras, Tablet u otros dispositivos, cada participante podrá presentar un vídeo en el que represente el espíritu navideño.

El concurso irá dividido en dos categorías: una entre 8 y 12 años, y la otra entre 13 y 18 años de edad. Se podrán presentar en euskera o castellano.  Se aceptará  cualquier  tipo de expresión o disciplina artística como teatro, video musical, montajes de imágenes, cuentacuentos, etc. y se premiará la creatividad, la originalidad y el mensaje que transmita. La duración del video tendrá como máximo un minuto.

La entrega de trabajos se podrá hacer por dos vías:

  • En el Colegio de Médicos de Gipuzkoa (P. Francia 12 bajo 20012 Do­nostia), haciendo entrega de dos sobres cerrados: en uno la obra en CD o USB y en el otro: nombre, apellidos, edad, teléfono, dirección y número de cole­giada/o de la madre/padre o abuelo/abuela.
  • Por correo electrónico: Como fichero adjunto se enviará el video y en el texto del email se escribirá el nombre, apellidos, edad, teléfono, dirección y número de colegiada/o de la madre/padre o abuelo/abuela. Se enviará el correo a: info@comgi.eus.

Premios

La entrega de premios se realizará el día 14 de diciembre, viernes, coincidiendo con la Fiesta de Navidad del Colegio.

> Premio del Concurso de Postales para cada categoría:

  • Vale de 50 euros para gastar en la papelería Tamayo.

> Premio del Concurso nuevas tecnologías para cada categoría:

  • El video será publicado en el canal de Youtube del Colegio y se le realizará una entrevista para la revista Medikun Ahotsa.
  • Vale de 150 euros para gastar en el Fnac.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info