COMGI
Inicio > 

El 6 y 7 de noviembre de 2020 tendrá lugar el XXIII Congreso de SAGO en Córdoba [06/11/2020 - 07/11/2020]

Desde - Hasta: 06/11/2020 - 07/11/2020
H. Inicio: 09:00

El 6 y 7 de noviembre de 2020 tendrá lugar el XXIII Congreso de SAGO (Sociedad Andaluza de Ginecología y Obstetricia) en el Palacio de Congresos de Córdoba.

Dados los acontecimientos y la situación de alarma generada por la pandemia del coronavirus la Junta Directiva de la SAGO decidió posponer a final de abril la viabilidad de dicho Congreso. Por unanimidad, se decidió continuar con las fechas previstas, dada la buena evolución que está teniendo la pandemia en toda Andalucía y en la Provincia de Córdoba.

El Congreso se celebrará en el Palacio de Congresos situado en el mismo corazón de Córdoba y a 10 metros de la Mezquita Catedral. El aforo de dicho Palacio de Congresos es de 800 personas por lo que se podrá mantener la distancia de seguridad marcada por nuestras autoridades sanitarias. Los cafés y las comidas de trabajo se diseñaran para poder respetar al máximo todas las medidas de seguridad que estén vigentes durante la celebración del Congreso.

Podrán obtener mayor información del evento en la web: www.congresosago.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info