COMGI

Acuerdo con el Museo San Telmo

El Colegio de Médicos de Gipuzkoa ha cerrado este mes de noviembre un acuerdo de colaboración con el museo San Telmo para ofrecer descuentos especiales en las exposiciones y entradas al mismo a las y los colegiados médicos de Gipuzkoa.   

Gracias a este acuerdo, las y los médicos que presenten su carné de colegiado en la taquilla del museo se beneficiarán de un descuento del 50% en la entrada: es decir, en vez de pagar 6,00 euros por la entrada tan sólo pagarán 3,00 euros.

El Colegio, por su parte, colaborará con el Museo en la difusión de sus actividades, sobre todo, en aquellas exposiciones que puedan estar relacionadas de alguna forma con la salud.

Exposición CUERPO

Este 24 de noviembre, precisamente, se inaugura LA INVENCIÓN DEL CUERPO. DESNUDOS, ANATOMÍA, PASIONES, una exposición ligada estrechamente al conocimiento del cuerpo humano y su anatomía que puede resultar de especial interés para el colectivo médico.

La exposición recorre algunos de los episodios significativos de la invención artística del cuerpo que surgió entre el Renacimiento y la Ilustración cuando el cuerpo experimentó una mutación decisiva, un proceso de «invención» en el seno de una visión humanista y moderna del mundo.

Más información aquí

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies. Más info